3 Formas De Generar Ingresos Con Tus Fotos En Facebook

¿Alguna vez te has preguntado cómo hacen otras personas para generar ingresos con las fotos que publican en Facebook?

A continuación, estas son las tres formas de lograrlo:

Opción 1: Siendo influencer

Un influencer es una persona que cuenta con credibilidad en las redes sociales en determinados temas que pueden ser moda, estilo de vida, tecnología, entre otros.

Sin embargo, para generar ingresos como influencer es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Es necesario construir una audiencia de miles o millones de seguidores.
  • Debes planear y producir contenidos, de lo contrario pierdes la atención de tus seguidores.
  • Es necesario contactar con marcas, empresas o negocios para conseguir dinero a cambio de patrocinios o auspicios (que no siempre son rentables).

Al ser uno de los caminos más difíciles, tediosos y largos para rentabilizar nuestras fotos en Facebook, no lo recomendamos.

Opción 2: Vendiendo productos o servicios propios.

Esta categoría suele ser rentable...pero solo si tienes una marca o servicio y si tienes conocimientos avanzados de marketing en redes sociales.

Con esta modalidad, puedes ofrecer a través de tus fotos los productos o servicios que comercializas. Sin embargo, aquí es requisito indispensable contar con un negocio con productos o algún tipo de servicio que ya tengas y además sepas cómo ofrecerlos.

Si es que no caes en esa categoría, te aconsejamos descartar esa opción.

Opción 3: Aprovechándote de tendencias masivas

Si deseas rentabilizar tus fotos en Facebook y hacerlo de una manera rápida, sencilla y rentable, esta es la forma ideal.

Todo lo que debes hacer es publicar fotos en Facebook aprovechando temas que en este momento sean una tendencia masiva en latinoamérica y en países de habla hispana.

Con esta modalidad, no necesitas ser influencer, pasar meses buscando seguidores, crear un negocio o una marca ni mucho menos publicar una gran cantidad de contenidos.

¿Deseas más información al respecto?
Click aquí para ingresar.