3 Formas De Generar Ingresos Con Tus Fotos En Instagram
¿Alguna vez te has preguntado cómo hacen otras personas para generar ingresos con las fotos que publican en Instagram?
A continuación, estas son las tres mejores formas de lograrlo:
Opción 1: Siendo influencer
Un influencer es una persona que tiene un alto nivel de credibilidad en Instagram. Suelen ser especializados, es decir, estar asociados a un tema en particular, que puede ser comida, moda, decoración, tecnología, entre otros.
Sin embargo, para generar ingresos en Instagran como influencer es necesario seguir los siguientes pasos:
- Debes construir una audiencia de, cuando menos, millones de seguidores dispuestos a dar "me gusta" a todas tus publicaciones.
- Debes planear y producir contenidos, de lo contrario pierdes la atención de tus seguidores Eso quiere decir que debes publicar unas 5 o 6 fotos semanales, además de historias diarias y debes lograr que todas tengan un alto nivel de participación y "me gusta".
- Es necesario contactar con marcas, empresas o negocios para conseguir dinero a cambio de patrocinios o auspicios (que no siempre son rentables ni viables). De hecho, muchas empresas prefieren trabajar bajo la modalidad de "canje", entregandote productos o servicios a cambio de tus comentarios, lo cual no es rentable.
Al ser uno de los caminos más difíciles, tediosos y largos para rentabilizar nuestras fotos en Instagram, no lo recomendamos.
Opción 2: Vendiendo tus productos o servicios.
Esta categoría suele ser rentable...pero tiene un requisito indispensable: debes tener una marca, un producto o un servicio para ofrecer.
Además, debes estar dispuesto a competir con los miles de productos o servicios que ya se ofrecen en Instagram, lo que requiere tener conocimientos avanzados en Marketing y en gestión de redes sociales.
Si es que no caes en esta categoría ni tienes ese nivel de conocimientos, te aconsejamos descartar esa opción.
Opción 3: Aprovechando las tendencias masivas
Si deseas rentabilizar las fotos que subes a Instagram de una manera rápida, sencilla y rentable, esta es la forma ideal.
Todo lo que debes hacer es publicar fotos en Instagram aprovechando temas que en este momento sean una tendencia masiva en latinoamérica y en países de habla hispana.
Con esta modalidad, no necesitas ser influencer, pasar meses buscando seguidores, crear un negocio o una marca ni mucho menos publicar una gran cantidad de contenidos.
¿Deseas más información al respecto?
Click aquí para ingresar.